jueves, 23 de febrero de 2012

Votos de amor (The vow)

Género: Drama romántico.

Director: Michael Sucsy.

Reparto: Channing Tatum, Rachel McAdams.

País y año: Estados Unidos, 2012.

Duración: 104 minutos.

Clasificación: B




Opinión: Magnánima – Buena – Entretenida – No estuvo tan mal – No tuve opción


El filme está basado en la historia de la vida real que pertenece a Kim y Krickitt Carpenter (también hecha libro) adaptado a la pantalla grande.

El argumento del filme es la búsqueda de identidad por parte de Paige (Rachel McAdams), quien sufre una pérdida de memoria a causa de un accidente automovilístico (olvidando los últimos 5 años de vida), y la lucha de Leo (Channing Tatum) por no perder el amor de Paige, pues ella no guarda un solo recuerdo de él.

La ambientación fue básica pero buena, es decir, las locaciones fueron mínimas pero las justas para la historia.

La fotografía me gustó (incluidos los close ups que estoy destinada a jamás ignorar) y el soundtrack fue acorde al ritmo del filme.

Sí recomiendo la película, es entretenida, sin embargo el factor sorpresa deja al espectador queriendo algo distinto, con esto no quiero decir que molesta sino que sin duda, se esperaba que la sorpresa llenara las expectativas de la audiencia, llenara aquello que creía predecible.


Lo que jamás pasó desapercibido:


  • * La hermosa pareja que hace Channing y Rachel McAdams.
  • * Se aprecia la flexibilidad de Channing para interpretar personajes que pueden estar cargados de acción o una dulzura poética.
  • * Para quien vio “Diarios de una pasión”, a Rachel ya le gustó eso de no tener memoria, al personaje interpretado, pues.
  • * “Los votos” matrimoniales fueron lo mejor del guion y de la película.